En la medida en la que se eleva tu frecuencia vibratoria, emerge un despertar o ascensión consciencial en ti.
IHKAELA es una terapia vibracional canalizada por Joana Sánchez Cuevas que trabaja tanto con los cuerpos sutiles como con el cuerpo físico de la persona y su integración con el Todo. Simple, pero poderosa, esta terapia emplea canalización de frecuencias a través de cuarzos y cristales andara, geometría sagrada, códigos de luz, breathwork y sanación cuántica.
Durante una sesión de Ihkaela, se armonizan tus centros energéticos en sintonía con campos vibratorios más elevados y restableciendo tu campo electromagnético.
Se induce así un proceso de limpieza y purificación de bloqueos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Creamos un espacio sutil de alta frecuencias vibratoria que actúa liberando obstáculos, restaurando y aumentando el flujo de energía de tus centros energéticos y potenciando tus recursos internos. Con su práctica, estimulamos un intenso proceso de transformación en varios niveles de nuestra vida.
Genera también un balance interno, nivelando la frecuencia del cuerpo con el campo de la tierra. El grado de apertura e impacto vivencial que genera cada sesión es único, debido a que cada trabajo de alineación repercute inevitablemente en todos los planos de la existencia de la persona.
Crea ese espacio que contiene la potencialidad de quien ERES, conectado a tu multidimensionalidad y dones únicos.
En cada sesión irás integrando el ritmo e intensidad que se requiera y que puedas integrar.
Las frecuencias irán recalibrando toda la información que tus cuerpos estén vibrando en desarmonía para restablecer la información=frecuencia original. Activando la información en tu ADN. Elevando tu conciencia y frecuencia, para armonizar el desorden energético, así como los desajustes físicos y emocionales.
Es un sistema muy simple que busca restituir la armonía vibracional de todo nuestro campo energético humano de manera profunda e integrada en todas las dimensiones de nuestro ser para darnos la coherencia necesaria para manifestar una vida en plenitud.
Una sesión de Ihkaela dura aproximadamente una hora, se deben recibir 3 sesiones (sugeridas) para lograr un ciclo completo. Luego se puede seguir recibiendo todas las sesiones que se deseen, siendo aconsejable un total de 12 sesiones. Se puede realizar presencial y a distancia.