La energía que te envuelve en estas sesiones, te invita a conectar con el corazón de tu Ser y te sintoniza con tu más alta vibración y esencia
Masajes para el Alma, nace del Masaje Californiano, que se caracteriza por la combinación de diferentes técnicas y por su sensibilidad, atención y el poder del tacto consciente. Cada sesión es una invitación a conectar contigo en el sentido más amplio: cuerpo-mente-espíritu.
Sus movimientos largos y envolventes simulan las olas del mar. A través de diferentes pases lentos y profundos, presiones, hamacados armónicos, estiramientos y detalles puntuales tienes la oportunidad de volver a habitar tu cuerpo, reconocer el poder sanador de tu respiración, liberar todo aquello que te limita y alíneate al más auténtico propósito del corazón: Ser.
A través del tiempo, mi experiencia y crecimiento, las sesiones de masaje que ofrezco se han convertido en una terapia vibracional que sigue evolucionando con otras herramientas y aliados como: kinesiología del alma, biodinámica craneosacral, aromaterápia energética, sanación cuántica, geometría sagrada, cristales de evolución y sabiduría ancestral…
Durante la sesión se crea un espacio de contención, para que a través del SENTIR tengas la oportunidad de conectar con aquellas sensaciones (físicas, emocionales, mentales, energéticas) y tomar conciencia de aquello que requiere ser atendido, abrazado, iluminado, integrado para tu evolución. Sin juicios. Nos abrimos a la experiencia desde el corazón.
Algunos beneficios:
La sensación de integridad psíquica, física y espiritual, así como la paz y vivacidad que proporciona este masaje lo hace único. Cada sesión es única y canalizada en cada movimiento y detalle para quien lo recibe.
Este trabajo vibracional está dirigido a todo el mundo gracias al gran abanico de beneficios terapéuticos que se pueden lograr, como por ejemplo:
Relaja el sistema nervioso a su paso por el cuerpo y lo integra en su totalidad.
Enraiza, te permite conectar y habitar el cuerpo y liberar tensiones físicas, emocionales y energéticas.
Brinda una profunda relajación, incremento de energía y alivio del estrés.
Ayuda a desbloquear las contracturas, tensiones musculares, recuperación de lesiones.
Mejora la circulación sanguínea, ayudando a oxigenar cada parte de tu cuerpo.
Te ayuda a eliminar toxinas.
A nivel espiritual, eleva tu estado de conciencia para dar a tu mundo interior un espacio, redescubrirlo, dotarlo de significado. Soltamos capas, corazas y creencias que ya no nos sirven para sentir mayor conexión con nuestra verdadera esencia.